sábado, 4 de marzo de 2017

3º CONVOCATORIA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Hector Filippa
Hoy a las 16:30 hs. se realizará la tercer convocatoria en pro de la creación del Observatorio por los Derechos de las Personas con Discapacidad del Valle de Paravachasca. la cita es en el salón de El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (S.M.A.T.A.) sito en calle Chile 280.


Para los que se perdieron la oportunidad en la 1º charla de escuchar a Herctor Filippa miembro de La Lupa Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad Zona Sur 1 y del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Nación, hoy nuevamente estará con nosotros para brindarnos todos sus conocimientos sobre la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, por lo que invitamos a todas las personas con discapacidad, familiares, amigos, profesionales, funcionarios, instituciones, docentes y público en general.

Una nueva charla donde podrán aclarar dudas, preguntar y conocer más sobre la Convención y todo lo que respecta a los derechos de las personas con discapacidad.

Deportados AG

No hay comentarios: