miércoles, 8 de marzo de 2017

BASQUET ADAPTADO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ALTA GRACIA

Entrenamiento basquet adaptado
Comenzaron las actividades de basquet adaptado en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia, organizado por Fu. Di. A. G. (Fundación de Discapacitados de Alta Gracia) y auspiciado por la municipalidad de esta ciudad.

Los entrenamientos se llevan a cabo los días Miercoles y Viernes de 15:00 a 17:00 hs. en las instalaciones del Polideportivo Municipal, sito en calle José Hernández esquina Bolivia y son totalmente gratuitos.

El entrenador Pedro Núñez es el responsable de coordinar y dirigir las prácticas de entrenamiento. Las mismas están abiertas para todas las personas con discapacidad motriz, sin límite de edad y pueden participar tanto hombres como mujeres que deseen tener una actividad deportiva de competición y/o recreativa.

Cabe destacar que Fu. Di. A. G. participa de la Liga Provincial de Basquet Adaptado de la Provincia de Córdoba y de torneos nacionales y provinciales que suele ser invitado en algunas oportunidades.

Si tenes una discapacidad motriz, queres practicar un deporte o simplemente recrearte y/o mantenerte en buen estado físico, éste es el lugar indicado, un espacio donde las barreras no existen, con ingreso, baños y duchas accesibles, No te pierdas la oportunidad de hacer deportes, si el basquet no es lo tuyo, no importa, acercate lo mismo y vemos como implementar el deporte que vos deseas y con el que te sentís identificado.

El deporte y la recreación son unas de las tantas herramientas que velan por la integración de las personas con discapacidad.

Comunicate con Fu. Di. A. G. por los siguientes medios

Facebook: https://www.facebook.com/fudiag.altagracia

Email: fudiag@gmail.com

Celular (con whatsapp): 3547 - 592382

Deportados AG

No hay comentarios: